Relajante

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.


Descontracturante

El masaje descontracturante es una técnica de terapia manual, que consiste en emplear maniobras profundas e intensas, que van dirigidas a zonas de dolor y que buscan eliminar las contracturas y puntos gatillo, ayudando a recuperar la función normal del músculo.

Linfático



El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Pre y Post Quirurgico

El masaje postquirúrgico o también llamado de drenaje linfático es un proceso que tiene como finalidad movilizar todos los líquidos que son producidos de manera natural por el cuerpo, pero también en el caso de la liposucción moviliza los líquidos de la anestesia que quedan dentro del cuerpo.

Scroll al inicio